Traductor

miércoles, 27 de julio de 2011

Actitudes de un buen coplayer

Ser cosplayer es mucho mas que saber hacer tu traje, es saber brillar en el escenario, saber encarnar a un personaje tanto en actitud y personalidad como en apariencia, es ser la estrella del Evento, tener la capacidad de producir emociones en la gente que te vea, realizar un performance adecuado que haga lucir tu Cosplay, saber divertirse, tomarse fotos con el publico, ser alguien a quién los demás puedan admirar por su trabajo y personalidad y sobre todos ser figuras recordadas una vez que ya haya pasado el evento.




Destalles importantes para un buen cosplay

1.- El Maquillaje es un aporte importante en el Cosplay (Lo requiera o no tu personaje), hay personajes que a simple vista, parecen carecer de "arreglitos" con el Maquillaje, pero la cruda realidad es que; es un personaje, y en el Cosplay nunca es malo darte un retoque, para asemejarte mas a la postura del personaje.

2.- La Tela que se elige para el Cosplay siempre es importante, para ello, debes observar bien a tu personaje elegido, y darte una idea de cual de las telas se asemejaria lo mas posible a la de él, se que muchas veces el presupuesto no ayuda mucho, pero hay telas que sirven bastante y son increiblemente no tan caras como lo esperariamos. (En Telas para Cosplay hay mayores detalles).

3.-El Peinado, ya sea lacio, ondulado, o un peinado muy exagerado, no lo tomes tan a la ligera enfocandote solo en el traje, hay Cosplay que se opacan sencillamente por que el Cosplayer va algo "despeinado", asi que procura prestarle verdadera atención a ello, si tu cabello es lacio, procura aun asi, darle un "planchada" o "alaciada" ya que en el evento no estaras quieto y puede ser que este se enrede.


4.- En la hora del evento, procura no quitarle elementos al Cosplay, se que a veces es cansado traer todo eso encima, pero ten en mente que siempre habra personas que deseen una foto y que muchos se guian solo por la pirmera impresión, se profesional y manten tu Cosplay tal y cual llegaste al Evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario