Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

Tutorial Cosplay: MAQUILLAJE BASICO PARA CHICO!

En esta ocasión les presentamos un tutorial de maquillaje, realizado por Delavan Breathe, pueden visitar su blog y ver más tutoriales de cosplay en :  www.delavanbreathe.wordpress.com, pero este tutorial es para chicos! para que no salgan con excusas de que no deben maquillarse, haganlo chicos es en pro de mejorar el Cosplay.

Bueno, comenzemos!
Ahora un tutorial más de maquillaje paso a paso, basado y con imágenes de un tutorial de la revista COZMAGZ  http://www.cozmagz.com/ si desean ver la imagen más grande solo hagan un clic sobre ella.
*Aplicar crema humectante seguida de los correctores necesarios, después de difuminarlo de manera uniforme colocar la base de color natural, de igual forma  aplicarla de manera uniforme.


*Perfilar la nariz con una base de tono más oscuro, a los costados de la nariz, y el área debajo de los pómulos, difuminar la base oscura de manera que de la ilusión de una sombre natural. A continuación maquilla la ceja de color deseado, dándole una forma natural, definir los ojos con delineador oscuro para dar intensidad a la mirada.

 

*Finalmente aplica un poco de rubor para matar la apariencia pálida, y un poco de iluminador para dar luz al rosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario