Traductor

martes, 10 de enero de 2012

Lo dulce del cosplay y de la vida

Hola chicos y chicas aqui les dejo millòn de dulces para  endulsar sus vidas x aciendo lo mas mas les apasionan  como el anime ,cosplay ,doramas etc q tengan un lindo dia de parte de su amiga sandy hime...mmm que rico se ven esos dulces ya miso voy a la tienda mas cercana a compralos :D que rico jejejeje



Asi q endulcen sus vidas sean alegres que les tengo preparados millon de cosas ;) espero q les guste mi humilde blog q con tanto esfuerzo lo e hecho con muchoo cariño y amor a todos lo cosplayers del mundo

 

Saliendo del contexto del anime cosplay quisiera compartirle este pensamiento 

Somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo pues somos eso: seres pesimistas e irradiando energía negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres que creamos y emanamos energía positivaasi que sorian la la camara filmando ;) la vida hay q hacerla alegre.
Gente negativa ve los hechos malos como a una película, se miran a sí mismos como los perdedores, los derrotados, los últimos, las víctimas mientras que la gente positiva se enfoca se miran como luchadores, emprendedores, dueños de su destino,creadores continuos de su propia película.

Si acaso estas en el grupo de aquellos que todavía no practican el pensamiento positivo, no te apenes, no te deprimas, empieza ahora, trata de explicarte las cosas de una manera diferente, con mayor optimismo, con más amor propio, con esperanza. Mantén conversaciones positivas contigo mismo e inmediatamente veras la diferencia en tu actitud personal, en tus acciones, en tu vida.


Nunca olvides arreglarte bien y dar una buena imagen tanto personalmente y fisicamente y recuerda q la primera imresion siemre vale asi q chicos sean cortes en odos los lugares que vayan.

En lo personal muchas veces no podemos, por diversas razones, dedicar todoooo nuestro tiempo a la hechura de cosplay. Tenemos escuela/trabajo, u otro tipo de actividades que nos consume también tiempo y dinero. Considerando el promedio cosplayer, que somos personas que no le dedicamos el 100% del tiempo al cosplay y tenemos que equilibrar muy bien nuestros gastos, pienso que si puedes mandar hacer algunas partes y sacar tieo donde no tienes como moldear con ceramica  el cosplay no se queda en la ropa .Hay mucho más allá, está la apariencia física (cabello, ojos, expresión... sí expresión), accesorios, armas, personalidad (gestos, manera de moverse o posar).. :)

El cosplay y no solamente es "coser disfraces". Es averiguar qué maquillaje te ayudaría a lograr la expresión del personaje, la búsqueda de la peluca adecuada, o del material ideal para cierto accesorio. Parte de ser cosplayer es ser creativo y saber resolver problemas tales como la estilizada de tu peluca, el forro que llevará el moño de tu sombrero, la pintura que utilizarás para que tu pistola luzca de metal, etc. etc., solo algunos ejemplos. Para mí, quienes hacen sus propias vestimentas tienen aparte ese plus, los hace cosplayers integrales, mas no quiere decir que por esto sean mejores que quienes no.

Tristemente también esto se lleva al extremo y la gente, compra la ropa, las botas, la réplica de la espada, la peluca y pupilentes y solo se pone todo, pero no entra en el personaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario