Traductor

miércoles, 11 de enero de 2012

Chicas Tsundere

Alguna vez se an pregunando porque en el anime hay muchas chicas medias feministas y algo agresivas  les dire el porque de ellas ,  exiten las chicas Tsundere referido a un arquetipo de personalidad que describe una actitud cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza. Su antónimo es el yandere, actitud pacífica superficialmente y violenta en el fondo.

* Etimología *

Es una palabra de la jerga de Internet, cuyo significado varia según el contexto en el cual se utilice. Por lo tanto, no hay una definición formal con respecto a que personajes llamar tsundere; el término trasciende género y especie. 

Deriva de la combinación de las palabras tsuntsun (ツンツン distanciado, taciturno, agresivo?), y deredere (デレデレ amoroso).
Tsunderekko (ツンデレっ娘) es un sustantivo usado para referirse a una chica con personalidad tsundere. Como nekomimi, tsundere es considerada una característica moé en los personajes.

El uso del término en anime reciente, aunque en dibujos animados y en series americanas se presencian personajes tsundere. Como la discusión del término y sus orígenes en el Lucky Channel de Lucky ☆ Star, donde promocionaban mercancía de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu clasificando los personajes, según su grado de tsundere.

Tsundere es el antónimo de yandere que se aplica cuando la persona es inicialmente amorosa y luego agresiva, e incluso violenta.

Ejemplos :

Akane Tendo



 

Taiga Aisaka
 http://media.animevice.com/uploads/0/504/15142-1228660557515_large.jpg

Asuka 



Sakura Haruno 

 http://mundonaruto.files.wordpress.com/2008/12/haruno-sakura-small.jpg


 Naru Narusegawa

http://anime-wallpapers.com/images/800x600/naru-narusegawa-wall.jpg 

 

Bueno estos son uno de los ejemplos de chicas  Tsundere espero q les aya gustado me despido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario