Traductor

martes, 10 de enero de 2012

hola chicos feliz años atrasados

 

Hola chicos disculparan x la demora en desearles feliz año y muchos éxitos la verdad e estado muy ocupada por asuntos personales pero les deseo todo lo mejor a todos los que me siguen en mi blog y a los que no igualmente ...

 

espero q este año sea de gran prosperidad para todos ustedes ya que todos nos merecemos y que Diosito nos acompañen en todo como yo digo as el bien pare recibir el bien asi que chicos nada de malos pensamientos de envidia eso envenena el alma mata lentamente peor q el cancer estar muertos en vida chicos agamos el bien como sea estudiemos ya q eso nos va servir de gran ayuda en un futuro se que me estoy desviando del tema del cosplay pero quisiera darles este mensajito de amor y paz .



Bueno en lo que es cosplay tengo muchos proyectos preparados quisiera participar en yamato cosplay con un cosplay secreto jejeje soy así cuando lo tenga hecho seguro lo subiré para compartiles  mi gran trabajo se que me estreso mucho con mi tesis de licencitura y el cosplay pero poco a poco estoy avanzando organizando mi tiempo hice unos experimentos con cerámica fria la verdad no me esta quedando mal espero q me queden mucho mejor así que chico mes despido espero q este mensajito llegue al alma veanme no como una simple cosplayer si no como su amiga asi estemos kilómetros de distancia les dejo con muchos besos y abrazotes. te desea un Feliz Año Nuevo ^v^" sandy cosplay.blog

Aqui les va un mensajito que me gusto espero q les guste ...¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario