Traductor

lunes, 1 de agosto de 2011

Crossplay, al arte del engaño


 

Hoy chicos les voy  a explicar de un tema que está bastante de moda el “Crossplay”; primero vamos a hacer una breve reseña de lo que es el crossplay.
El crossplay es una variante del cosplay en el que una persona se disfraza de un personaje del género opuesto, es decir chicas que se disfrazan de chicos y chicos que se disfrazan de chicas.
Acá les voy a dar varios consejitos para que puedan hacer un crossplay y no morir en el intento.





Empecemos con las chicas que hacen crossplays.

 

 
Fajas: Es importante que antes de ir a un evento vayas practicando en tu casa, la idea de esto es que de apoco te vayas acostumbrando a la faja; así el día del evento no te molesta para moverte ni para respirar. Otra cosa a considerar es el tamaño de tus pechos, si son pequeños no vas a tener mucho inconveniente en tener un pecho plano; pero mientras mas grandes sean más te va a costar, en estos casos, deberías fajarte hasta donde no te genere incomodidad. Y me olvidaba, lo mejor que se puede usar son las vendas elásticas que venden en cualquier farmacia.

    Muslos y caderas: Si tenes caderas / muslos grandes y deseas hacer que parezcan más pequeñas que te sugiero que compres la ropa interior especialmente diseñada para este propósito, se trata de shorts color de la piel (de varias longitudes) que están apretados y te hacen parecer más pequeña. Chupan en el abdomen, las caderas y los muslos.

    Maquillaje: Los hombres tienen los huesos más marcados, pueden usar maquillaje de sombra para cambiar la forma de su cara. Preferentemente usa un color piel para los labios; naturalmente, las mujeres tienen los labios más rosados que los hombres, así que por supuesto tendrá que ocultar esto cuando "crossplayees".


    Pecho lo mas importante XD 

    Necesitáis respirar. Parece una tontería, pero a veces una se olvida. La zona del pecho y las costillas es más sensible de lo que parece, y un vendaje mal hecho puede ser muy malo para nuestra salud. Así que nunca debéis apretar el vendaje al máximo, dejando siempre espacio para la respiración. Es mejor tener pecho y seguir consciente a no tener pecho y caer desmayada en el suelo del evento.

      El pecho no va a desaparecer. Física básica: la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Por mucho que nos aplastemos el pecho, va a seguir estando ahí, aunque con otra forma. Eso es especialmente cierto cuanto más pecho se tenga; las grandes tallas seguirán siendo visibles se haga lo que se haga (pero eso no evita que se puedan disimular, y siempre es mejor que no hacer nada). Así que no intentéis imposibles, repartid el pecho de forma que quede un bulto lo más natural posible, y no os preocupéis demasiado.


        Dicho esto, paso a enumerar los distintos métodos que hay para comprimir el pecho (seguramente haya más, pero estos son los que he podido probar yo misma):
         

        VENDAS ELÁSTICAS


          El método más sencillo y básico, es recomendable usar vendas de farmacia o deportivas, preparadas para estar en contacto con la piel y evitar alergias y otros problemas dermatológicos. Las vendas de gasa no sirven, ya que no se estiran, por lo que no dan el margen necesario que permita una buena respiración.

           

           Las vendas de la foto en concreto, las que yo utilicé, se encuentran en farmacias. Además de muy elásticas son autoadherentes, por lo que no hace falta nada para fijarlas (aunque si se quiere asegurar el tiro, se puede usar esparadrapo o esos cierres de gancho metálico) y son reutilizables. Ponerlas es tan fácil como ir enrollándose el pecho, aplastándolo en el proceso (normalmente, se separa un poco el pecho y se aparta en dirección a la axila, para que quede un bulto más repartido y natural). Se puede hacer directamente encima de la piel, pero si preocupa que las vendas se muevan o separen, también se puede hacer encima de una camiseta fina.

          Inconvenientes: las vendas se van a mover, hagas lo que hagas. Es común que vayan resbalando hacia abajo, y tienen tendencia a arrugarse, sobretodo debajo de los brazos. Es difícil recolocarlas una vez se han descolocado, a no ser que se quiten del todo y se vuelva a empezar. Con las vendas autoadherentes, además, esas arrugas se van pegando entre sí, por lo que, aunque sean reutilizables, llega un momento en el que es casi imposible alisar las vendas. De todos modos, es un método fácil y rápido, muy útil para ratos cortos y a falta de otros métodos disponibles.

           

          • ESPARADRAPO

          Método algo bruto y, sinceramente, poco sano, que se debe utilizar sólo cuando se tenga que ver parte del pecho (llevando una camisa o un kimono algo abiertos, por ejemplo). Aún así, si se va con cuidado, no tiene porqué pasar nada malo, y el efecto es muy bueno en pechos pequeños (no tanto en pechos grandes, en los que la curva seguirá siendo muy visible). De nuevo, hay que utilizar sólo esparadrapo de farmacia o deportivo, específico para ir sobre la piel, nada de cintas adhesivas de bricolaje o cualquier otra burrada.

          Aquí el paso a paso, que se debe realizar sobre la piel limpia y seca, sin cremas ni maquillaje de por medio (que harían que el esparadrapo no se enganchara bien 

           1- Proteger los pezones, que no queréis haceros daño ahí. Podéis usar de esostapapezones adhesivos que venden en algunas tiendas, o simplemente un poco de papel higiénico o algodón pegados con esparadrapo (evitando hacer un bulto demasiado notable).

          2- Pegar una tira vertical de esparadrapo un poco en el interior del pezón. Servirá de base para pegar el resto del esparadrapo, evitando en cierta medida que se arrastre el pegamento.

          3- Ir pegando tiras horizontales de esparadrapo desde la tira vertical hacia la espalda, empujando el pecho hacia la axila. Hay gente que se da la vuelta entera por la espalda hasta el otro pecho, pero yo lo encuentro algo incómodo y prefiero llegar solo a un tercio de la espalda. De todos modos, esto cambia según las medidas de cada cual, y habrá que ir pegando tiras hasta sentir el pecho bien sujeto. Una vez todas puestas, se puede poner otra tira vertical donde estaba la primera, para asegurar las puntas de las horizontales.

           4- Al ponerse el traje, habrá que asegurar la ropa con un par de tiras de esparadrapo(normal doblado o de doble cara) sobre el invento, evitando que la ropa se mueva y se vea el truco. Si notas que la piel del escote te pica o tira mucho, ponte algo de crema hidratante.

           

          Lo mejor para quitar el esparadrapo es hacerlo bajo una ducha bien caliente, con mucho jabón o aceite corporal para ir quitando el pegamento, y sobretodo paciencia, mucha paciencia. Con los dedos, frotando con el jabón o el aceite como he dicho, ves separando el esparadrapo de la piel muy poco a poco, sin pegar tirones. Tardarás más o menos, pero podrás quitar el esparadrapo sin hacerte daño.

           

          Ahora vamos con los hombres!!!

           

           

          • Pechos falsos: Lo primero que deben tomar en consideración es el ancho de su espalda con eso determinan el tamaño del corpiño, después es cuestión de rellenarlo, lo mejor es rellenarlos con vellón por que le da firmeza y suavidad. Si consideramos hacer pechos más grandes ahí pueden ir almohadillas de gel.

          • Muslos y caderas: Así como las chicas, se pueden comprar unas calzas que son modeladoras, levantan la cola y afinan los muslos. En cuanto a “ESE” tema lo mejor es usar un slip bastante flojo, para que cuando se pongan la calza no genere molestias.

          • Maquillaje: Lo más importante es afeitarse, si si todas las chicas solemos tener las piernas depiladas; si sos de pelos muy oscuros primero considera en teñírtelos con agua oxigenada, si así no funciona considera afeitarte. Siempre usa maquillaje, y si queres tener ojos mas femeninos ponete pestañas postizas, si tenes dudas considera pedirle ayuda a alguna chica de tu familia o a tus amigas.


          No hay comentarios:

          Publicar un comentario