Traductor

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuidados del rostro para un cosplayer


Leche de limpieza: Su uso principalmente es como desmaquillante, pero, como sabes que nuestra cara se ensucia sí o sí a pesar de no estar maquillada, también se usa para limpiar el rostro del polvo y grasa que se acumula durante el día. Si es primera vez que la usarán, les recomiendo que para darse cuenta de la eficacia de este producto, se laven la cara como normalmente lo hacen y luego, cuando crean que su cara está limpia, pasen un algodón impregnado en la leche y verán que su cara no queda para nada limpio u.u. Les recomiendo esta leche porque no contiene alcohol, en el campo tengo otra leche de limpieza de marca Clunny (creo que se escribe así) y resulta que me limpio y la cara arde un poco, lo que quiere decir que es agresiva con tu piel.


Loción Tónica: quita el exceso de grasitud, normaliza la piel y hace que tu piel sea más receptiva a las cremas que te hechas. Si tu piel es mixta solo aplícala en tu zona T, para que no reseque tu piel. Debes aplicarla durante la mañana y luego de la leche de limpieza. Tampoco es agresiva con tu piel pues no contiene alcohol, tiene manzanilla y hammamelis.
Y lo más imporante es que ambas son hipoalergénicas. Si sientes que tus tratamientos arden no los sigas usando pues significa que son muy agresivos y terminarán resecando tu piel y si empiezas a usar un producto no lo cambies por otro por muy barato que sea pues no sabes que efectos dañinos puede tener para tu piel. Para una cosplayer lo más importante es el rostro porque por mucho maquillaje que te heches y tienes acné, resulta que el maquillaje te hará peor, sobre todo las bases :s. Preocupemonos de que las bases solo sean para que tu rostro se vea parejo, sin brillo, sin distintas tonalidades, no las usemos para tapar los granitos que tenemos. Es más, yo solo uso maquillaje cuando ando con cosplay o para sesiones de fotos, no todos los días proque las bases hechan a perder antes la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario