Traductor

jueves, 11 de octubre de 2012

Holii chicossss :)

hola chicos a los años perdida jijiji e estado trabajando x eso no eh podido actualizar mi blog pero les tengo una noticia chicos :) voy hacer un nuevo cosplay y tatatat...... su nombre es Albafica (caballeros del zodiaco lost canvas).


Etto por primera vez que voy hacer crossplay espero me salga bien mi armadura  me esta ayudando hacer mi amigo Fernando ya que el tiene los conocimientos y experiencia necesaria para hacer armaduras a mi me esta enseñando (el material que estamos realizando es la grandiosa goma eva parecida al fomix ) con ustedes  un adelanto esta es mi peluca pero si estilizar pronto mas adelanto de mi cosplay de Albafica <3 p="p">

su calidad es de pelucas kanekalon color celeste precisa para hacer este cosplay me falta estilizar para q se vea como el personaje  , mas adelante verán un adelanto de la armadura con ustedes chicos me despido a sido todo x hoy
bye *-* los quiero mucho 

Si te gusta mi blog no olvides de darle un like a mi fans page del mi fb, aquí les dejo el link 

No hay comentarios:

Publicar un comentario