Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

¿Qué es la Yesoterapia?


hola chicos a sido mucho tiempo haber escrito en mi blog debido a mi tesis pero ya me desocupe de ella gracias a Dios :) bueno hoy les traigo un tema que todas las mujeres sufrimos y es acerca de nuestro peso a  quien no le a sucedido aumentar ciertas libras antes de hacer un cosplay o ir a un evento pues aki les traigo un método para bajar de peso rápidamente también debemos ejercitarnos y tomar agua si queremos bajar de peso hoy la tecnología esta cada día mas avanzando pues les doy a conocer el mètodo que a revolucionado el mundo en la cosmetología sobre todo no es costosa ni dolorosa y yo la he probado se llama la yesoterapia.

¿Qué es la yesoterapia y como se hace?

Esta técnica es  a través de fajas de yeso alrededor de tu abdomen, cintura o parte del cuerpo que quieras reducir, te ayudará a obtener la figura que tanto deseas. Es un tratamiento indoloro y los resultados son visibles casi en forma inmediata.

El tratamiento tiene una duración de ocho horas, durante las cuales tu cuerpo se deshará de las toxinas que se encuentran dentro de el. Además perderás bastante líquido, aunque esto lo recuperas en las horas siguientes. Ya sea que estés preparándote para ponerte un vestido de boda o tengas pensado asistir a una celebración importante, recuerda que la yesoterapia es un tratamiento que te ayudará a lograr ese cuerpo perfecto que siempre deseaste, y te permitirá utilizar ese vestido que tanto te gusta.

¿ Qué contienen las vendas de Yeso Lipolítico?

Las vendas de Yesos Lipolítico Reductor están fabricados con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como por ejemplo: proteínas,elastina,enzimas, sales ,minerales extracto de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína, arcilla y otros, que garantizan excelentes resultados.

¿ Se recuperan los centímetros perdidos ?

No, no se recuperan, los componentes de altísima y comprobada calidad del las Vendas de Yeso Lipolítico Reductor  tienen una acción reductora y lipolítica real. No se trata de una pérdida de agua o del volumen muscular, como pasa con otros tipos de tratamientos que luego se recupera.


Procedimiento para aplicar las vendas

    1.- Para empezar, exfoliamos la zona donde se aplicarán las vendas.

    2.- Masajeamos por 30 min la zona con la crema rica en bioactivos en mi caso utilice el gel  criògeno que es para la flacidez y tambien puede ser utilizado para la celulitis tambien utilizaremos el gel reductor (frio) . estos productos los pueden en la quimica ceballos si estas en gye  queda en la avenida machala y quisquis.
    3.- A continuación, sumergimos las vendas en agua a temperatura ambiente.

    4.- Eliminamos el exceso de agua de las vendas sin retorcerlas.

    5.- Aplicamos en la zona humedecida crema con bioactivos, en movimientos circulares.

    6.- La paciente debe contraer la musculatura de la zona a tratar, para una mejor fijación del yeso; después puede adoptar una postura relajada.


    7.- Tras la aplicación, la paciente debe evitar moverse durante 30 minutos hasta que se seque el yeso.

    8.- En caso de desear una mayor compresión del yeso, se puede usar una venda elástica para una mejor fijación.

    9.- Las vendas de yeso pueden permanecer hasta 4 horas en contacto con la piel, excepto la de color blanco que puede permanecer un máximo de 60 minutos y esperar 2 horas antes de bañarse.

    10. Para retirar el yeso, lo cortamos con una tijera de punta roma para no dañar la piel de la clienta.

    11. Deben tomarse las medidas corporales, antes y después de la aplicación del yeso, para ver los centímetros disminuidos.

    12. Después de retirar el yeso, aplicaremos gel o loción fría reafirmante.
    aki los ingredientes
    aqui les dejo un video como se hace 
    link:
    http://www.youtube.com/watch?v=e0IUN6gGwTo
    PD: Cualquier duda comuniquese con la dueña del blog sandy_16_kikyo@hotmail.com si quieren alguna seciòn de yesoterapia

 

3 comentarios:

  1. verdades y mitos...
    si bien es cierto que trabajan muy bien y que moldean maravillosamente, en general lo que tienen es un efecto en la reducción de tonicidad muscular por lo cual el peso si va a recuperarse... pero son muy buena opción en un caso especial (:

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa por la tardanza de haber respondido a tu comentario la yesoterapia es muy buena pero si muy buena opción en especial pero hya q saberla aplicar no tenerla mucho tiempo porq si no llega lastimar la piel

    ResponderEliminar
  3. pero también es muy bueno hacerlo casi todos los días cuando vas hacer cosplay estas pasadita de peso gracias x visitar mi humilde blog

    ResponderEliminar