Traductor

miércoles, 24 de agosto de 2011

SECRETOS PARA ACLARAR LA PIEL RÁPIDAMENTE ENTRE OTROS TICS



SECRETOS PARA ACLARAR LA PIEL RAPIDAMENTE:
el color de la piel juega un papel importante al momento de hacer cosplay se ke esto es una de las cosas mas malas para los cosplayers latinos...pero aki esta una rutina muii buena:
TODOS LOS DIAS APLIKAR BLOKEADOR DE NIVEL ALTO ANTES DE SALIR A LA CALLE...APLIKARLO 2 VECES AL DIA.
lunezz:por la noche aplikar una maskarilla de CREMA DE CONCHA NALCAR, dormir kon ellA, Y LAVARTE LA CARA ANTES DE SALIR !!!...iia ke si la dejas puede producir manchas en la piel.
martezZ:;antes de dormir aplikar una marcarilla de avena, revuelta con azucar y un pokito de leche...esperar 20 minutos y enjuagar.
miercoles:antes de dormir kortar una rebanada de papa...pasarla por las areas donde kieres aklarar y enjuagar despues de 30 minutos.
jueves: aplikar krema de concha nacara, lo mismo de arriba...
vierneZZ:
aplikar antes de dormir kon un algodon jugo de limon diluido en agua, dejar 15 minutos, lavar la cara kon jabon ii sekar.
el fin de semana nada...solo usar el blokeador solar... 
iio use la rutina dos semanas nadamas, ii pues si me aclaro bastante:)
__________________-
TRUCO PARA PARECER MAS CLAR@ EN EL DIA DE LA CONVENCION:
bueno...si te dio flojera hacer toda la rutina o acabas de leer esto una noche antes:
las bases son muyy buenas, pero no abuses del color...si eres muy moren@...no kieras ponerte la base "blanca!!"XD...usa por lo maximo dos abajo de tu kolor...
encima recuerda siempre poner la base en polvo.
otro recurso muiii util ke iio uso en casos desesperados es:
antes de makillarte, aplikar la crema de conchanacar como si fuera la base, esta crema aparte de aclarar y reparar manchas o cerrar los poros, tiene un extracto de perlas ke hace ke la piel se vea luminosa[no grasosa!!XD] ii aclarar un poko el tono de tuipiel...la verdad es solo para casos urgentes, despues de aplikar la crema, pon la base en polvo y luevo makillate como akostumbras.







-UÑAS:
Esto no solo es cosa de mujeres, si no que los hombre tambien deben tener una buena precentación...
Si tu personaje las tiene de un color especifico, busca ese color, es un detalle muy curioso y valioso si el cosplayer respeta el color de uñas de su personaje...un tip: pinta tus uñas una noche antes del cosplay, para que el color y esmalte quede perfecto, si no puedes pintartelas tu, busca ayuda!!XD...encima del color pon brillo transparente para ke obtenga mayor color.
Si tu personaje no rekiere kolor en las uñas, aplica simplemente brillo transparente y procura tenerlas limadas y no muy largas.
Si ere hombre, amenos que tu personaje rekiera el esmalte en las uñas, aplicalo[eh visto ke los ke se disfrazan de akatsuki olvidan el esmalte...]...si no...CORTALAS!!!!!...cuantos cosplayer eh visto de hombre con las uñas terriblezZ!!XD:mfg:...bueno se ke ai cosplay donde las uñas son largas...komo garras





CEJAS:
una ves vi ke para las cejas...es decir pintarlas...el mejor concejo es aplicar jabon en barra, y en cima rimel de color, si no kieres aplicar el jabon, tambien eh pensado en un poko de gel en las cejas y luego sombra para ojos, lo eh intentado y keda muy bien..



3 comentarios:

  1. Hola me encanto tu tutorial ^^ la verdad si quisiera recuperar mi tono de piel ya q soy muy blanca y me he expuesto bastante al sol u.u y bueno , me podrias decir donde conseguir la CREMA DE CONCHA NALCAR ^^? vivo en México owo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu tutorial, yo tengo muchas rojeces y eso afea mucho a los cosplays. Espero que esto me ayude con mis cosplays

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad muy buenos concejos graciasss, pero me dirias xfa xffa vor en donde comprar la CREMA DE CONCHA,es que no se donde conseguirla,(VIVO EN ARGENTINA)

    ResponderEliminar